Always with me, always with you (Joe Satriani)

Hola de nuevo!

Esta vez he grabado un tema más convencional, el “Always with me, always with you” de Joe Satriani, del disco “Surfing with the Alien”. Hace unos días un alumno (hola Alfonso!) me dijo que quería tocarlo y eso me hizo aprendérmelo por tercera vez en mi vida (lo saqué, y de no practicarlo, lo olvidé, y así dos veces en diferentes años). Esta tercera vez, por lo menos, lo he grabado, con lo que la próxima ya no tendré que sacarlo.

Esta vez no he incluido una transcripción, porque creo que ya hay bastantes y muy buenas (sobre todo las de Hal Leonard). Encontrar tabs y backing tracks de Satriani nunca ha sido un problema. Eso sí, después del tema he incluido las frases más difíciles tocadas despacio y por partes, para que podáis ver cómo se hacen. Hay un par de frases que han salido un poco distintas (cosas del “directo”. Bueno, hice dos tomas y pillé la primera en la que doy el pego), pero después del tema las toco despacio como son.

Otro cambio es que lo he grabado con una cámara decente, para variar, y no con la webcam de mi portátil. La cosa fue así: domingo por la tarde, van a venir unos colegas a casa, quedan como 15 minutos para que lleguen y digo “a ver si me da tiempo a dejar esto hecho”. El trípode está jodido, pero mi mujer tiene práctica grabando vídeos y el pulso de un ladrón de panderetas, así que ella estuvo sujetando la cámara las dos tomas! Mil gracias, nena.

Y nada más, suerte con él y hasta pronto!

A %d blogueros les gusta esto: