Deja un comentario

Lifeforce (Vinnie Moore)

Bueno, pues hoy he estado tocando este tema, que hacía tiempo quería grabar. Este disco me voló la cabeza cuando empecé a ir a clases de guitarra con Óscar Pacho, que me lo pasó para que lo escuchara, hace nada menos que 18 años.

Todo el disco (Mind’s Eye, 1986) es una pasada, con mención especial de los acojonantes solos de teclado del mismísimo Tony MacAlpine, del que en una de estas también me gustaría colgar algo.

He tenido un par de gambillas, pero bueno, no quería tirarme toda la mañana grabando el tema. La cosa es que el original tiene siempre dos guitarras sonando en 3as durante las melodías, y yo he grabado una sola guitarra para que se pueda ver cómo suena una sola de ellas. Habría agradecido encontrar algo así cuando saqué este tema. Al final del primer solo hay una frase chunguísima de sacar de oido, y todo el que he visto decir que la ha sacado, se la inventa. Así que puestos a tocar una invención de otro, pues me invento yo la mía, y ahí suelo improvisar. He de decir que normalmente con mejor fortuna que hoy, que estaba algo tenso grabando. Acababa de hacer una toma buena y el ordenador la ha grabado con un ruido burbujeante, no sé por qué, y me he puesto de una mala leche brutal. Luego me temblaban las manos cuando lo volvía a grabar, de purita rabia que tenía metida en el cuerpo. Pero bueno, ha quedado suficientemente bien como para colgarla, así que ahí va

 

 

Que la disfrutéis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: